hardware:disquetera_de_3_12_para_plus3

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
hardware:disquetera_de_3_12_para_plus3 [19-03-2009 08:54] sromerohardware:disquetera_de_3_12_para_plus3 [19-03-2009 08:55] (actual) sromero
Línea 53: Línea 53:
 Lógicamente la disquetera hay que alimentarla de corriente, y para hacerlo tenemos tres opciones: Lógicamente la disquetera hay que alimentarla de corriente, y para hacerlo tenemos tres opciones:
  
-   1. Utilizar una fuente de PC-AT (las que se usaban de los modelos Pentium y anteriores), como la de la Imagen 2. También se puede hacer con una ATX. +   Utilizar una fuente de PC-AT (las que se usaban de los modelos Pentium y anteriores), como la de la Imagen 2. También se puede hacer con una ATX. 
-   2. Sacar la corriente desde dentro del propio +3 con un cable, derivando del conector de alimentación de la disquetera interna. De esta manera la hice por primera vez, aunque es preferible hacer el adaptador de la fuente. +   Sacar la corriente desde dentro del propio +3 con un cable, derivando del conector de alimentación de la disquetera interna. De esta manera la hice por primera vez, aunque es preferible hacer el adaptador de la fuente. 
-   3. Sacar la corriente de la fuente del +3 mediante un pequeño "ladrón" que podremos hacer con dos conectores DIN-6. También se puede abrir la fuente y manipularla para sacar la corriente desde dentro, pero pudiendo hacer un adaptador que no la modifique no creo que sea necesario.+   Sacar la corriente de la fuente del +3 mediante un pequeño "ladrón" que podremos hacer con dos conectores DIN-6. También se puede abrir la fuente y manipularla para sacar la corriente desde dentro, pero pudiendo hacer un adaptador que no la modifique no creo que sea necesario.
  
 ===== Alimentando con una fuente de PC ===== ===== Alimentando con una fuente de PC =====
  • hardware/disquetera_de_3_12_para_plus3.1237452882.txt.gz
  • Última modificación: 19-03-2009 08:54
  • por sromero