opinion:opinion_no_pasa_nada

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Próxima revisión
Revisión previa
opinion:opinion_no_pasa_nada [23-03-2009 17:26] – creado sromeroopinion:opinion_no_pasa_nada [23-03-2009 17:27] (actual) sromero
Línea 6: Línea 6:
 Anoten, a modo mental, algunas de las expresiones y giros lingüísticos que allí se debieron de incluir con sospechable seguridad: “grupo de aficionados”, “humilde aportación a la escena”, “ilusión con la que nace este proyecto”… parafraseos todos ellos ya conocidos por el apreciado lector, pues no ha lugar a dudar que también vdes. mismos han recurrido a ellos para dar merecido cojín protocolario de salida a sus respectivas iniciativas. Evitemos el engaño: probablemente los cabezas visibles de MagazineZX tienen tanto de excelso y privilegiado en materia gris como lo que usted o yo de criadores de canarios-flauta: bípedos ellos, machacas del bolígrafo o teclado para con sus sufridos artículos, juntamnemónicos ocasionales, otros antes bien ávidos de mostrar sus reflexiones en negrita. Buscando y a su vez ofreciendo, en definitiva, ese “espíritu del cinco de noviembre” (si los lóbulos de don Arias Navarro me permiten la licencia) que por esos entonces aún emanaba la misa perpetua por Nuestra Señora de MicroHobby, con el latente deseo de que la pueril letra de cada uno de ellos fuera en cualquier momento revisada, corregida, vilipendiada o hasta enculada por terceros antes que acribillada por racimos de inocuos alabos de tampón. Nada que no responda a una modesta y primigenia ambición que, como ya comentaba, también hemos experimentado tanto usted como un servidor. Anoten, a modo mental, algunas de las expresiones y giros lingüísticos que allí se debieron de incluir con sospechable seguridad: “grupo de aficionados”, “humilde aportación a la escena”, “ilusión con la que nace este proyecto”… parafraseos todos ellos ya conocidos por el apreciado lector, pues no ha lugar a dudar que también vdes. mismos han recurrido a ellos para dar merecido cojín protocolario de salida a sus respectivas iniciativas. Evitemos el engaño: probablemente los cabezas visibles de MagazineZX tienen tanto de excelso y privilegiado en materia gris como lo que usted o yo de criadores de canarios-flauta: bípedos ellos, machacas del bolígrafo o teclado para con sus sufridos artículos, juntamnemónicos ocasionales, otros antes bien ávidos de mostrar sus reflexiones en negrita. Buscando y a su vez ofreciendo, en definitiva, ese “espíritu del cinco de noviembre” (si los lóbulos de don Arias Navarro me permiten la licencia) que por esos entonces aún emanaba la misa perpetua por Nuestra Señora de MicroHobby, con el latente deseo de que la pueril letra de cada uno de ellos fuera en cualquier momento revisada, corregida, vilipendiada o hasta enculada por terceros antes que acribillada por racimos de inocuos alabos de tampón. Nada que no responda a una modesta y primigenia ambición que, como ya comentaba, también hemos experimentado tanto usted como un servidor.
  
-{{ :mzx_priv:opinion_nopasanada.jpg }}+{{ :opinion:opinion_nopasanada.jpg }}
  
 Pecaríamos de hombres desactualizados si no admitiéramos que, pasados seis años desde su alumbramiento, el contexto bajo el que la revista vio la luz ha cambiado considerablemente. “¡Celebremos estar vivos!”, proclamó el honorable doctor Barnard en uno de sus más afamados discursos… y poco se podía imaginar dicho cardiólogo que su exhortación sería tan cuantitativamente aplicable, años después, por lo que a la aldea global se refiere: aquí estamos cada uno de nosotros echando mano de twitters, facebooks, pdfs caseros y demás flora para reclamar, ¡qué  menos!, un mínimo espacio y éter para nuestros gritos binarios. Pecaríamos de hombres desactualizados si no admitiéramos que, pasados seis años desde su alumbramiento, el contexto bajo el que la revista vio la luz ha cambiado considerablemente. “¡Celebremos estar vivos!”, proclamó el honorable doctor Barnard en uno de sus más afamados discursos… y poco se podía imaginar dicho cardiólogo que su exhortación sería tan cuantitativamente aplicable, años después, por lo que a la aldea global se refiere: aquí estamos cada uno de nosotros echando mano de twitters, facebooks, pdfs caseros y demás flora para reclamar, ¡qué  menos!, un mínimo espacio y éter para nuestros gritos binarios.
Línea 30: Línea 30:
 Una vez más: celebremos estar vivos, doctor Barnard.  Una vez más: celebremos estar vivos, doctor Barnard. 
  
-Albert Valls+\\  
 +;;# 
 +**Albert Valls\\ Marzo 2009\\ MagazineZX #17** 
 +;;#
  • opinion/opinion_no_pasa_nada.txt
  • Última modificación: 23-03-2009 17:27
  • por sromero