opinion:opinion_algunos_de_mis_mejores_amigos

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
opinion:opinion_algunos_de_mis_mejores_amigos [21-03-2009 07:48] sromeroopinion:opinion_algunos_de_mis_mejores_amigos [21-03-2009 07:48] (actual) sromero
Línea 32: Línea 32:
 Entra el profesor en el aula y les dice a los niños: Entra el profesor en el aula y les dice a los niños:
  
 +\\ 
 \\  \\ 
 -Chicos, hoy va a venir un inspector del Ministerio de Educación, así que ya sabeis, portaros bien, responded a todo lo que se os pregunte y ser educados, no la armeis, que os conozco. -Chicos, hoy va a venir un inspector del Ministerio de Educación, así que ya sabeis, portaros bien, responded a todo lo que se os pregunte y ser educados, no la armeis, que os conozco.
Línea 39: Línea 40:
 \\  \\ 
 Al cabo del rato entra el profesor acompañado del inspector, y este se presenta: Al cabo del rato entra el profesor acompañado del inspector, y este se presenta:
 +\\ 
 \\  \\ 
  
Línea 46: Línea 48:
  
 El inspector se acerca el primer niño y le dice la siguiente frase: El inspector se acerca el primer niño y le dice la siguiente frase:
 +\\ 
 \\  \\ 
  
Línea 53: Línea 56:
 Los niños se van susurrando al oido la frase y se la van pasando hasta llegar hasta el que está sentado detrás de todo. Los niños se van susurrando al oido la frase y se la van pasando hasta llegar hasta el que está sentado detrás de todo.
  
 +\\ 
 \\  \\ 
  
Línea 74: Línea 78:
  
 -Pues a mí... a mí lo que me ha llegado... a mí me ha llegado que este inspector es un desgraciado que con tantas coñas nos está jodiendo la hora del recreo. -Pues a mí... a mí lo que me ha llegado... a mí me ha llegado que este inspector es un desgraciado que con tantas coñas nos está jodiendo la hora del recreo.
 +\\ 
 \\  \\ 
 \\  \\ 
  • opinion/opinion_algunos_de_mis_mejores_amigos.1237621684.txt.gz
  • Última modificación: 21-03-2009 07:48
  • por sromero