opinion:opinion_algunos_de_mis_mejores_amigos

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
opinion:opinion_algunos_de_mis_mejores_amigos [21-03-2009 07:47] sromeroopinion:opinion_algunos_de_mis_mejores_amigos [21-03-2009 07:48] (actual) sromero
Línea 32: Línea 32:
 Entra el profesor en el aula y les dice a los niños: Entra el profesor en el aula y les dice a los niños:
  
 +\\ 
 +\\ 
 -Chicos, hoy va a venir un inspector del Ministerio de Educación, así que ya sabeis, portaros bien, responded a todo lo que se os pregunte y ser educados, no la armeis, que os conozco. -Chicos, hoy va a venir un inspector del Ministerio de Educación, así que ya sabeis, portaros bien, responded a todo lo que se os pregunte y ser educados, no la armeis, que os conozco.
  
 -Sí, señor profesor -responde toda la clase al unísono. -Sí, señor profesor -responde toda la clase al unísono.
  
 +\\ 
 Al cabo del rato entra el profesor acompañado del inspector, y este se presenta: Al cabo del rato entra el profesor acompañado del inspector, y este se presenta:
 +\\ 
 +\\ 
  
 -Hola, estoy aquí para comprobar como está el nivel escolar, y para ello llevaré a cabo un sencillo experimento que consistirá en que al primer niño, a este que está sentado delante de todo, le diré al oido una frase y él se la pasará al compañero de al lado, y este al de al lado, y así sucesivamente. Al final preguntaré salteadamente para ver lo que le ha llegado a cada niño, que ya vereis como va cambiando la cosa. -Hola, estoy aquí para comprobar como está el nivel escolar, y para ello llevaré a cabo un sencillo experimento que consistirá en que al primer niño, a este que está sentado delante de todo, le diré al oido una frase y él se la pasará al compañero de al lado, y este al de al lado, y así sucesivamente. Al final preguntaré salteadamente para ver lo que le ha llegado a cada niño, que ya vereis como va cambiando la cosa.
 +
 +\\ 
  
 El inspector se acerca el primer niño y le dice la siguiente frase: El inspector se acerca el primer niño y le dice la siguiente frase:
 +\\ 
 +\\ 
  
 -Los Reyes Católicos tuvieron una hija que se llamaba Juana y que se volvió loca, por eso la llamaban Juana la Loca. -Los Reyes Católicos tuvieron una hija que se llamaba Juana y que se volvió loca, por eso la llamaban Juana la Loca.
  
 +\\ 
 Los niños se van susurrando al oido la frase y se la van pasando hasta llegar hasta el que está sentado detrás de todo. Los niños se van susurrando al oido la frase y se la van pasando hasta llegar hasta el que está sentado detrás de todo.
 +
 +\\ 
 +\\ 
  
 -Bien -dice el inspector- veamos como ha ido la cosa. A ver, tú, la niña de las coletas. ¿A tí que te ha llegado? -Bien -dice el inspector- veamos como ha ido la cosa. A ver, tú, la niña de las coletas. ¿A tí que te ha llegado?
Línea 65: Línea 78:
  
 -Pues a mí... a mí lo que me ha llegado... a mí me ha llegado que este inspector es un desgraciado que con tantas coñas nos está jodiendo la hora del recreo. -Pues a mí... a mí lo que me ha llegado... a mí me ha llegado que este inspector es un desgraciado que con tantas coñas nos está jodiendo la hora del recreo.
 +\\  
 +\\  
 +\\ 
 De risa ¿verdad? Lo es porque como todo chiste juega con lo absurdo, da la vuelta a una situación que parece controlada, y sobretodo divierte porque, fíjense que ironía, se ve desde fuera, que desde dentro, tsk, tsk, no tiene ni la menor de las gracias, maldita sea. De risa ¿verdad? Lo es porque como todo chiste juega con lo absurdo, da la vuelta a una situación que parece controlada, y sobretodo divierte porque, fíjense que ironía, se ve desde fuera, que desde dentro, tsk, tsk, no tiene ni la menor de las gracias, maldita sea.
  
  • opinion/opinion_algunos_de_mis_mejores_amigos.1237621646.txt.gz
  • Última modificación: 21-03-2009 07:47
  • por sromero