old:juegos-favoritos

No renderer 'odt' found for mode 'odt'

Tus juegos favoritos

Esta página es para que cada uno de vosotros la editéis y pongais vuestros juegos preferidos. Es difícil acordarse de todos pero siempre podéis volver y EDITAR la página para añadir más :-). Separad vuestros juegos de los juegos de los demás por una raya horizontal, que en el WIKI se pone con 4 signos de guión seguidos en una línea sóla ( el símbolo - 4 veces).

Santiago Romero (NoP)

Algunos de mis juegos preferidos son:

R Type, Super Off Road, Bubble Bobble, Rainbow Islands, Tetris, Manic Miner, Prince Of Persia, Target Renegade, Puyo puyo, Zelda de SNES, Mario 3 y Super Mario World, Rick dangerous, Aventura Original de AD (y en general los conversacionales), aventuras gráficas clásicas como las sagas Monkey Island o Maniac Mansion, etc.

Tony Brazil (tbrazil)

Mis juegos preferidos son…… muchos ;-P. Pero a grandes rasgos pondre algunos como: Head Over Hells, Batman, Nosferatu, Knight lore,Abadia del Crimen,etc… en general los filmation siempre me apasionarion. Entre los arcades tambien me parecen geniales: Cobra, Jet Set willy, Manic Miner,Rtype,robocop, Batman the movie y podría seguir así un buen rato. De entro los juegos conversacionales me quedo con el Gremlins y todas las aventuras de AD. Destacar muchos otros como Pipemania, arkanoid, ATV, Fernando martin (muchos de Dinamic), Pacmania,etc… realmente muchísimos

Miguel A. García (devil_net)

Mis juegos favoritos en speccy, muchos, pero principalmente el Manic Miner, Jet Pac, La Abadia del Crimen, los primeros de Dinamic como Babaliba, Saimazoom; Lode Runner, Sir Fred, la saga Wally al complero, incluido el automania y en especial el Everyone´s a Wally, The Hobbitt, chequered flag, los filmation en general, el fútbol manager, el match day. De todo un poco y en especial de los primeros que sacaron.

Ahora en pecera mis tendencias tiran por los de pegar tiros como un loco tipo medalla de honor, castle wolfenstein, etc.; los de estrategia con el commandos particularmente, encima es producto nacional, las aventuras gráficas, sobre todo del broken sword para atrás y los del rol tipo baldur´s gate.

Y muchos otros que me dejo.

Pedrete

Para Spectrum: Ikari Warriors, Trap Door, Solomon´s Key, Target Renegade. Para MSX: Salamander, Zanac, Tetris, Arkanoid, Knightmare. Para PC: Civilization, Wing Commander, Monkey Island.

Federico Álvarez (falvarez)

Pues ahí van algunos de los míos:

Match Point, Match Day 1 y 2, R-Type, Bubble Bobble, Rainbow Islands, Ghosts'n'Goblins, Commando, Knight Lore, Batman, Head Over Heels, Galaxians, Bugaboo… casi todos de la “primera época”.

De consola, los juegos de plataformas en general, y los de Super Mario en particular (algún día los conseguiré todos). Y de sistemas actuales, pues sobre todo las aventuras gráficas (de antaño), deportivos y de conducción, y en segundo plano los de estrategia en tiempo real y los de pegar tiros.

Y seguro que me dejo un montón en el tintero. Hay tantos… Lo que sí está claro es que me tiran más los juegos de mecánica sencilla y adictivos, aunque algunas de las últimas novedades merecen la pena ser jugadas.

JokerLAn

Pues así a bote pronto, no puedo dejar de pensar en:

Jack The Nipper II (pufff de este juego me encanta TODO es genial graficos, sonido, mapeado…) Target: Renegade (Qué vicio… sobre todo “a dobles”; y una envidia de ver el .air cómo se lo 'pasa' Santi Grrr) La Abadia del Crimen (No comments, hay que sumergirse en ella para entender toda su plenitud ;-) The Great Scape (Jope, qué sensación de 'opresion', paranoias de sentirte acosado, muy conseguido…)

Fladnar

Mmmmm… todos los de Sabreman (Sabre Wulf, Underwulde… este último es una de las frustraciones de mi adolescencia, no conseguí acabarlo), Match Day I, el incomparable Match Point… Los de Wally, el Hungry Horace, y había un wargame de la Guerra Civil americana de cuyo nombre no me acuerdo… Ah! y he pasado horas y horas jugando con mis hermanos al Chaos de Games Workshop. :-)

Siew

KungFu Master

EdUarDo

Pues a mí también me gustaron un montón de juegos (es que había tantos), y no voy a ser muy original si nombro a Knight Lore, Head over Heels, Sabre Wulf, Underwulde, Alien 8, Movie, Antiriad, Every one's a Wally, Robin Hood (el de Odín), alguna conversacional como El Quijote y la Guerra de las Vajillas, en cuanto a aventuras se refiere.

Pero los que más me gustaban, como ahora, son los de deportes: Hypersports, Supertest, Decathlon, World Series Basketball y Baseball, Match Point, Match Day I y II, Fernando Martín, los Summer y Winter Games, The Way of the Exploding Fist, Super Sprint…

Aunque no acaba aquí la cosa, porque también los arcades se llevan su parte, como el Gauntlet, Beach Head II, Mikie, Barbarian, Death Wish III, aunque tengo que reconocer que eran los menos…

Rakel Maria (DuEnDE_VErdE)

Pues los juegos que mas me han gustado a mi son los que he tenido de siempre (que no son mucho y que algunos no cargaban). Para empezar el Cauldron 2, el juego que mas horas he jugado (he llegado a tener hasta 4 objetos :P), El Spy Hunter tambien me gustaba mucho (que por cierto hasta hace un mes me cargaba y ya no), el Bruce Lee, un juego que antes no conseguia pasarme nada y ahora me lo paso en 5 minutos, el Three Weeks In Paradise que necesitas que te expliquen para que sirven ciertos objetos (si alguien lo tendria en castellano me vendria al pelo) y para finiquitar el unico juego que consegui pasarme con el spectrum real, el Saboteur (y no tarde mucho) que por cierto ya no tengo la cinta ¬_¬.

Y ahora que he empezado a descubrir nuevos juegos me van gustando mas como el Ghosts'n'Goblins, Knight Lore y muchos mas, pero el Cauldron 2 siempre sera mi preferido (ains como suena, demasiados años con el mismo juego y todabia no se como sigue cargando cuando algunos hace tiempo que dejaron de hacerlo :P)

Raster

El mejor juego, sin duda, el Head Over Heels, del que no me cansé de jugar ni de probar cintas y cintas, a ver si encontraba una sin el bug de una pantalla de ?BlackTooth, que hacía que se colgase el juego. También me gustaron mucho La aventura original y La diosa de Cozumel, juegos con los que me introduje en el maravilloso mundo de la Aventura, acompañado, como no, de la imprescindible sección de Andrés R. Samudio.

  • old/juegos-favoritos.txt
  • Última modificación: 17-09-2012 22:00
  • por falvarez