old:comprar-o-vender

Comprar o Vender

Nota: Por favor, añadíos AL FINAL de la página, no al principio, y no reemplacéis el texto existente.

Note: Please, *ADD* yourself at the end of the page: DON'T REPLACE THE EXISTING TEXT. Horace <horacesp @ bigfoot * com>

Pues ya que nos animamos:

A mí me interesaría un Spectrum +3 y si es con algún disquete de 3“ pues mejor que mejor. Gracias. Hasta otra, Horace.

Phantis <lucioelruso @ hotmail * com>

Conseguido! Muchas gracias a José Manuel Claros por ponerme en contacto con una persona que ya me ha vendido el ansiado +3, y además con suculentos extras : ) Ahora, a añadirle disketera 3 1/2, HD, RGB para el CTM 644, altavoces, y otras cosillas sin importancia ;) A ver si no toma conciencia de sí mismo y echa a andar solo… XDDD

Un saludo.

Santiago Romero <compiler @ escomposlinux * org>

http://www.speccy.org/sromero/

En general busco todo tipo de material de Spectrum, pero estoy particularmente interesado en:

Revistas Microhobby : Principalmente desde la 150 en adelante. Software de +3 : ¿Alguien tiene el Target Renegade en disco de +3? :-) Una tapa de cassette (tengo uno sin tapa) del Spectrum 128K +2 gris (lleva una banda verde y amarilla). Juegos originales de Nintendo, ?SuperNintendo o ?GameBoy (a buen precio). Si quieres saber cuáles ando buscando déjame un email. Por otra parte , tengo lo siguiente:

Un +2A estropeado, que puede servir para sacarle piezas (Z80, ULA, etc) en el caso de que tengas uno al que le falte una pieza . Ahora mismo ya no tiene fuente de alimentación ni ULA (han servido para revivir los Speccys de otros spectrumeros). Un saludo a todos .

ZaK0 <zako EN telecable PUNTO es>

Compraria un spectrum 16K, 48K, 128K… cualquiera que no sea un +2A o +3 (sin unidades de almacenamiento “acopladas”), si alguien interesado en vender, es de asturias, mejor que mejor. Un saludo! Siew <siewARROBAmx4PUNTOredestbPUNTOes>

Busco Microhobbys a partir del número 100, del 1 al 20, y cualquiera de las siguientes máquinas:

48K (en buen estado, incluyendo la serigrafía de la carcasa ), +3, 16K. Tengo un +2A repetido en perfecto estado para posibles intercambios.

Un saludo,

Ignacio rdisky@hotmail.com

Busco Micromanía números 31, 32 y especiales 2 y 3 de la primera época, en un estado más que aceptable. Asimismo, revistas Todo Spectrum e Input Sinclair, please!!

Saludos a todos.

Busco ZX Spectrum 48 Kb o 16 Kb, aunque no funcione; sólo me interesa que tenga bien el teclado. podeis escribir a cuenta_morralla@hotmail.com Saludos, y viva Clive Sinclair!

geyperman@able.es algup@airtel.net

Compraría ZX Spectrum Plus (creo que tenía 48 K), el del teclado “gomoso ”, de burbuja (que no de goma ). Así mismo también me gustaría un Interface Kempston y un Joystick. Por supuesto en perfecto estado.

Es el “equipo” que yo tuve. Un buen día debí de enchufar el Kempston con el Spectrum conectado y lo fundí o algo así, el caso es que dejó de funcionar (o eso creo, era demasiado joven…) Consecuencia: LO TIRÉ :_( También cometí el imperdonable error de desprenderme de las cintas (me tiraría de los pelos…) Por cierto ¿Donde puedo conseguir el TAP del Knight Lore?

-Podría plantearme adquirir, en su lugar, el Spectrum que llevaba Cassette (¿Puede ser el primer Plus 128?)

GRACIAS de antemano ;-)

geyperman@able.es algup@airtel.net

chulsino@ya.com

estoy buscando una fuente de alimentacion para el ZX Spectrum +2A , preferible zona de madrid para ahorrar gastos de envio pero no importa otras zonas , tambien estaria interesado en comprar lote de cintas . gracias y un saludo .

Albert Murillo albertmurillo@yahoo.es

Tengo un Spectrum 48 k de gomas + alimentador en estupenda conservación que intercambio por las MH de la primera época en buen estado.

Hola,desearía lo siguiente,mi mail es seccionpasport2001@hotmail.com.

SPECTRUM,CUALQUIERA MENOS EL 128K +2. IMPRESORAS AMSTRAD DE LA SERIE DMP,MODELOS DMP 2000,DMP 3000, DMP 3160 Y DMP 4000.

MONITOR AMSTRAD UNIDADES DE DISKETES AMSTRAD FD-1 AMSTRAD INTERFAZ SI-1 JUEGOS DE SPECTRUM ORIGINALES,NO IMPORTA QUE CARGUE O NO,TAMBIEN LOS QUIERO CON O SIN CARÁTULA.BUSCO EN ESPECIAL EL STREET FIGTHER,LA ABADÍA DEL CRIMEN Y DOUBLE DRAGON,PAGO POR LOS DOS PRIMEROS 9 EUROS. COMPRO Spectrum 48K o 16K.

Busco estos dos spectrum?s aunque me pueden interesar cualquier otro. Mi email es vinobueno@terra.es

Saludos

COMPRO Spectrum 128K

Estoy buscando el Spectrum 128K ni el +2 ni el +3, el que no llevaba cassette ni disquete y tambien estoy interesado en comprar un Spectrum 48K el “GOMAS” , los dos en buen estado de funcionamiento. Interesados en vender mandenme un e- mail a; bonebreaker_2002@msn.com Gracias….

COMPRO ZX Spectrum +3

Estoy interesado en adquirir un ZX Spectrum +3.Si tienes uno en buen estado y quieres venderlo escribeme a pedroasecas @eresmas.com. Un saludo.

ZX SPECTRUM 48 K ←— A este se le va la pinza, 300?!!!!!!

Vendo ZX Spectrum 48 K en perfecto estado, tecla de goma intactas, en su caja original (cartón y corcho blanco) y los manuales naranjas. Además juegos originales y copias, 2 joystick y el interface. Todo por 300 euros. Escribid a documentum_rtl@bp.com.

strat50s webmaster@open-code.net

Me gustaría conseguir un datacassette para un Spectrum 48k. He oido que circula por algunos rastros. Si alguien pudiera encontrarlo en un estado relativamente bueno, por favor que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo :)

BonoMan <u2lugui @ hotmail * com>

Ando buscando:

ZX81, QL, 128K ?ZxInterface 1 (Sobre todo esto, tengo un microdrive que lo exa de menos y el interface 1 que tengo no funciona, snif, snif) En buen estado,existe la posibilidad de intercambiarlos por material impreso que poseo (ya solo me queda algun Micromania especial), libros, documentación…

Propongame ofertas caballeros, un saludo.

Antonio Villena < espineter @ yahoo.com >

Busco:

?ZxSpectrum 48K (si es el gomas mejor) 128K,+2,+2A o +3 que funcione Ofrezco:

+2A roto para posibles reparaciones. Hola a todos, busco lo siquiente:

RevistaS Micromania de la primera época, o alguna de los 10 primeros números de la segunda,o alguna microhobby especial.Interesados escribir a xbodhi@teleline.es

Un saludo

Hola gente. OFREZCO:

ZX spectrum + en caja original y con todo el cableado y sus 2 manuales en español (rosa) e inglés (negro), joystick e interface y 63 juegos originales en su caja. Escribir a nefes@navegalia.com

Un saludo

Hola a todos los amigos del spectrum,compro todo lo relacionado con el hardware spectrum, unidades de disco,interfaces,cables,impresoras,monitores amstrad… Si tienes algo que cambiar o vender escríbeme a seccionpasport2001@hotmail.com,un saludo.

SALUDOS CORDIALES

Hola, de nuevo. Soy RDisky y pongo a la venta mi colección en CD sobre el ZX Spectrum, a un precio incomparable. Asimismo, vendo material de Spectrum que me sobra o bien cambiaría por libros y/o revistas: un Spectrum 48k de gomas (le falla el teclado), cintas originales en excelentes condiciones, y revistas sueltas de CRASH y YOUR SINCLAIR, en muy buen estado. Para información, escríbeme a ?rdisky@hotmail.com A todos un cordial saludo.

Wenas: toy buscando un transformador para la spectrum 128k +2A preferiblemente d madrid capital ya sea una perona o tienda no pago mas d 15 o 20?

Hola. Me interesa comprar un Spectrum, el de las teclas de Goma, me da igual k no funcione, me interesa que tenga el teclado perfecto pues es para colgarmelo en la habitacion metido en una vitrina. sergiosoda@terra.es Abstenerse careros Saludos y Gracias.

HOla, busco spectrum +3 , el de la disquetera de 3”, si alguien tiene uno y quiere venderlo enviame un mail a : johnko63@hotmail.com Saludos.

$$$ Vendo Ordenador Spectrum 128Kb +2A $$$

Es el modelo que viene en negro con unidad de cassette incorporada, fuente de alimentacion, cable para antena y varias cintas con juegos y utilidades, Manual de usuario en muy buen estado , Pistola optica(la que venia con el pack) ;el estado es impecable y funciona muy bien .regalo un cd con emuladores y muchissssssssimos juegos del ZX spectrum.

Para cualquier consulta. diariomarca@hotmail.com

gracias y un saludo para todos

BUSCO REVISTAS !!!!! Micro/bit o Revista Española de electrónica ,años 80-85 para listados de Spectrum , Vic-20 y Jupiter ACE. sergitin@telefonica.net Muchas Gracias .

VENDO Spectrum funcionando de las teclas de goma por 150 euros, caja original. sergiosoda@terra.es

Hola, estoy interesado en comprar un zx spectrum +3 a ser posible con algun disco andres_sot1@vodafone.es

Hola! He puesto a la venta 22 números de la revista MICROHOBBY a través de Ebay. Echadle un vistazo a esta y otros muchos artículos que tengo puestos en:

http://cgi6.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?MyEbaySellingActiveListings&filterenum=0

Un saludo

Hola…

Si tenéis juegos de Amstrad originales, tanto en cinta como en disco, os los cambio por otros originales de Spectrum. ¡Tengo unos 200 o 300 entre los que podéis elegir! Os puedo pasar una lista con los que hay, pero atención, NO los vendo, sólo los cambio por juegos de Amstrad que me interesen. Dirección de correo electrónico: deepfb2002@yahoo.es

Un saludo…

Mansiten@hotmail.com

Hola un saludo! Tengo un lapiz optico en perfecto estado (caja orijinal,emboltorio,instrucciones ingles,conexiones,cinta de software)para esperctrum creo que del 48k a delante sirve,y una pistola con juegos,no la que venia en el pack con el sinclair +2,otra mas guapa,si alguien esta interesado le puedo enviar mas detalles.Seguro que llegariamos a un acuerdo…

diegovp2@terra.es

Hola busco Amstrad CPC464 de teclas altas esté como esté pero de teclas altas. También me gustaría encontrar a gente que quisiera vender Amstrad User, Amstrad Personal etc, al igual que la colección de Microhobby para Spectrum.

Un saludo.

01-NOVIEMBRE-2004

Hola Diego, yo te regalo uno, ¿pero que son teclas altas? no tengo ni idea de los teclados Amstrad, este es uno español (con ñ).

Saludos, J.M: (El Trastero del Spectrum) 04-12-2004

Hola:

COMPRO SPECTRUM +3

Busco un spectrum +3 con unidad de disco, no importa que no tengas mas que el teclado es lo unico que necesito, si tienes mas cosas pues mejor que mejor escribeme y llegaremos a un acuerdo.

enviadme las ofertas a esta direccion:

diariomarca@hotmail.com

(7-11-04)

Busco y compro a precio razonable un spectrum +3 que tenga ya incluida la rom “Spectrum +3e” para poder conectarle un disco duro o CDROM a este. Si el spectrum +3 viene con algun que otro disquete de 3“ mejor.

Tambien acepto spectrum +3 normales, sin la rom +3e.

Cualquier oferta enviadmela a esta dirección: germanmedin@hotmail.com

Gracias.

16-11-04

Compro Spectrum +3 que funcione. Gracias Cualquier oferta enviadmela a esta dirección: roberto_valverde@hotmail.com

17-11-04

?conectar un spectrum a internet?

Hola! ?Como puedo transmitir/recibir bytes por la salida/entrada de casete? Quiero conectar mi spectrum a internet y no tengo interfaz serie… Alguna sugerencia,

Por favor, escribeme a

ea3ghs (arroba) lleida (punto) com

Adeu!

23-11-04

Busco Cinta Microhobby Cassette Nº13 interesados escribir a Bibosoft@gmail.com. Gracias

  • old/comprar-o-vender.txt
  • Última modificación: 17-09-2012 21:55
  • por falvarez