cursos:z88dk:splib

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Próxima revisión
Revisión previa
cursos:z88dk:splib [24-05-2008 16:52] – creado falvarezcursos:z88dk:splib [30-03-2014 16:46] (actual) – [Ejemplo] falvarez
Línea 286: Línea 286:
  A continuación inicializamos la librería gráfica SP1 con la instrucción **sp1_Initialize**. Dicha función consta de tres parámetros:  A continuación inicializamos la librería gráfica SP1 con la instrucción **sp1_Initialize**. Dicha función consta de tres parámetros:
  
-   * El primer parámetro recibe como valor máscaras binarias que se pueden combinar con el operador or (|). Según el archivo de cabecera de la librería, parece ser que los tres valores que utilizamos en el ejemplos son los únicos existentes. Son parámetros no documentados (de momento) y parecen ser usados en todos los ejemplos vistos, por lo que parece conveniente dejar ese parámetro como está.+   * El primer parámetro recibe como valor máscaras binarias que se pueden combinar con el operador or (|). Según el archivo de cabecera de la librería, parece ser que los tres valores que utilizamos en el ejemplo son los únicos existentes. Son parámetros no documentados (de momento) y parecen ser usados en todos los ejemplos vistos, por lo que parece conveniente dejar ese parámetro como está.
  
    * El segundo parámetro, que también recibe como parámetro dos máscaras binarias combinadas (en esta caso solo dos), tiene una interpretación muy sencilla. Simplemente indicamos el color de fondo de papel (con una constante de tipo PAPER_COLOR, donde COLOR es el color que nosotros queramos) y de la tinta (INK_COLOR) que se utilizarán para dibujar los tiles en la pantalla.    * El segundo parámetro, que también recibe como parámetro dos máscaras binarias combinadas (en esta caso solo dos), tiene una interpretación muy sencilla. Simplemente indicamos el color de fondo de papel (con una constante de tipo PAPER_COLOR, donde COLOR es el color que nosotros queramos) y de la tinta (INK_COLOR) que se utilizarán para dibujar los tiles en la pantalla.
Línea 664: Línea 664:
 ====== Ejemplo ====== ====== Ejemplo ======
  
-   * {{mzx_priv:ejemplo.zip|Codigo fuente y tap del programa de ejemplo}} +   * {{cursos:z88dk:ejemplo.zip|Codigo fuente y tap del programa de ejemplo}}
  • cursos/z88dk/splib.1211647925.txt.gz
  • Última modificación: 24-05-2008 16:52
  • por falvarez