analisis:mapa_misterio_catedral

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
analisis:mapa_misterio_catedral [20-03-2009 15:48] sromeroanalisis:mapa_misterio_catedral [20-03-2009 15:48] (actual) sromero
Línea 30: Línea 30:
 Como crítica en general podemos comentar que nos quejamos de que las nuevas producciones para nuestra máquina de culto son escasas. Pues parece increíble que esta aventura conversacional haya pasado prácticamente desapercibida, y más siendo gratuita, entre los usuarios del Sinclair ZX Spectrum. Como crítica en general podemos comentar que nos quejamos de que las nuevas producciones para nuestra máquina de culto son escasas. Pues parece increíble que esta aventura conversacional haya pasado prácticamente desapercibida, y más siendo gratuita, entre los usuarios del Sinclair ZX Spectrum.
  
-Habréis podido observar que esta vez hemos puesto al descubierto un juego de una forma un tanto escueta. Y es que ya llevábamos la mitad del artículo escrito cuando nos dimos cuenta de que el propio juego adjunta la solución al mismo. Así que para no dejar de lado esta buena pieza del software actual, pero no duplicar información de manera innecesaria, hemos decidido haceros un regalo. Un mapa de la aventura, a la usanza de los viejos tiempos.+Habréis podido observar que esta vez hemos puesto al descubierto un juego de una forma un tanto escueta. Y es que ya llevábamos la mitad del artículo escrito cuando nos dimos cuenta de que el propio juego adjunta la solución al mismo. Así que para no dejar de lado esta buena pieza del software actual, pero no duplicar información de manera innecesaria, hemos decidido haceros un regalo. Un mapa de la aventura, a la usanza de los //viejos tiempos//. 
 +\\ 
  
-Descarga el {{catedral_mapa.zip|mapa de la aventura}}. +  * Descarga el {{catedral_mapa.zip|mapa de la aventura}}. 
  
 \\  \\ 
  • analisis/mapa_misterio_catedral.1237564105.txt.gz
  • Última modificación: 20-03-2009 15:48
  • por sromero